19 may. 2014

Historias de amor, ojos que miran con ilusión...

La melatonina y las infusiones de valeriana garden del Tea Shop ¡Qué cosa más chachi! Os escribo desde mi nube de opiáceos de palo y precisamente os voy a hablar de cosas que he estado escribiendo.


A menudo uno no encuentra palabras para describir algo y necesita una imagen o un símil para hacerse entender. Con el tatuaje puede pasar todo lo contrario: tenemos la idea de
lo que queremos expresar en la piel pero no encontramos nada que lo ilustre donde poder abstraerlo. Es entonces cuando la gente decide escribirse cosas.

Sandra quería tener esta frase muy presente, como si de un mantra se tratase. " No siempre podemos elegir la música que la vida nos pone, pero podemos elegir cómo la bailamos". Aprovechando el viaje se hizo el nombre de su novia en alfabeto tenwar, que queda bien cuco. 


Cuando lo que se quiere expresar se refiere a algo muy íntimo hay quien prefiere usar un idioma o un alfabeto con el que la mayoría no esté familiarizado, como por ejemplo el élfico, un, dos, tres, responda otra vez. Y aquí está el del Gerar, en el que expresa el amor incondicional a su mujer y a sus hijas. 



Si pensáis que quizá Gerar y Sandra han elegido frases un poco largas ahora le echáis un ojo al de Darío, que se ha puesto la escena XIX de la jornada III de "La Vida Es Sueño" junto a la fecha de su boda que está próxima a llegar y junto a la ingle ¿por qué no decirlo? 



Oye, qué guay, todos tienen que ver con cosas de amar a personas. Amaros siempre que podáis, y a vosotros mismos más, como si no tuviérais abuela, vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario