23 sept. 2014

BlooDSM


Eran las 21:46 del 13 de Septiembre de 2014 y aún no habíamos llegado al Hotel Convención donde se celebraba la fiesta del mecenazgo de Vampiro 20 Aniversario (#V20mad) organizada por Nosolorol y Biblioteca Oscura. Faltaba apenas una hora para
que empezasen las actuaciones y nadie estaba nervioso. 





Gea y Zio se preparaban para salir a escena asistidas por las expertas manos de Ari con el maquillaje y el vestuario y la incontenible capacidad de Chus para controlar la intendencia, pero nadie ¡nadie! estaba nervioso. Después de darnos cuenta de que habíamos olvidado parte del vestuario y tener una leve crisis con las lentillas de Mistress Gea pudimos atrasar el número al final de todas las performances y pese a todo... ¡adivinad! 

Exacto: nadie estaba nervioso.

Si me preguntáis, recuerdo los momentos previos a la performance como pequeños paros cardíacos prolongados en el tiempo, como si de orgasmos de cerdo se tratasen. A toro pasado, he visto en mi cabeza la actuación de esa noche como el hijo deforme y balbuceante de una idea que aunque cargada de trabajo, preparación y ensayo quizá nunca tuvo la gestación que requería.

Hasta que por fin he visto imágenes del sarao no conseguía creer del todo que había salido tan bien como nos decían, pero ahora que veo las fotos que nos hizo Chus, estoy con el culo igual de torcido que la muchachada que vino a felicitarnos y a inmortalizarse con nosotras.







Como soy una gilipichitas iba a elegir las fotos más chachis pero al final me he liado haciendo una composición con música. Mañana no voy a ser ni medio persona, pero no podía para de crear y me han dado las 5 de la mañana. Espero que os guste el video... compo... cosa.


Y ahora ¡agradecimientos!

Mil gracias a Nosolorol y a Biblioteca Oscura por dejarnos participar en el evento y a Dhaunae De Vir, excelente organizadora y anfitriona que estuvo todo el tiempo diligente en todo lo que necesitamos. 


Dhaunae anfitrioneando

Soy el monstruo de las bragas rotas

Gracias a Pac por liar a la organización para que nos metieran en el ajo. A Fausto y a Flowi que son más majos que las antiguas pesetas y nos dejaron material además de asistirnos para practicar con el látigo (yo sólo sé usarlo con el culo por el lado que pica). 


Gea, Zio y Ari molándolo todo


Agradecidas y emocionadas con el resto de performers

A Ari por venir de resaca, conseguir unas lentillas, pintarnos las jetas, posar como una artista más (que es lo que es) y darnos coba en las crisis, a Chus por los fotones que nos ha hecho, llevar el coche, organizar tinglaos, pagar una pluralidad de cervezas, el parking, hacerle decir a Pavel Shepan la frase "have you tried to turn it on and off again?" y revolcarse en lucha singular con un señor bajito. 


Chus, la artífice de las imágenes que estáis disfrutando
¡Decid "gracias, Chus"!
Culitorcidos
Muchachada







A toda la gente que nos vio, a los que nos jalearon al grito de "¡Libertad!", a los que se acercaron a felicitarnos, a hacerse fotos o confesarnos que habíamos convertido a su amigo gay en heterosexual y a los que simplemente se fueron contentos a sus casas después de ver media nalga y escotes con sangre. Gracias por supuesto a los amigos que se quedaron a la fiesta un rato solamente por vernos actuar y los que se quedaron aún un rato más a hacer el mongol de los Cárpatos.


Zio y Moni Morty

Sandra y Dani on fire
Alfonso Remartinez, jefe de secta en sus ratos libres
DJ Achilli
Y no, NO me voy a dejar a la más grande: gracias a Mistress Gea por meterse una vez más en estos berenjenales con la Zio, apasionarse igual que yo con estas tontunas, hacerme más caso del que merezco e implicarse y ensayar como una pro. 


3 comentarios:

  1. Alfonso Remartinez y la Almudenaca son los Mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es, "impreZIOnante" xDDD.

    Artista! :***

    ResponderEliminar
  3. Jejejej es que había material, calidad y cantidad ¡oiga!

    ResponderEliminar