9 oct. 2014

Behold the aZotalipsis!

Hoy vengo a hablaros de infectados. Como ya sabéis, one more time se acerca el fin del mundo tal y como lo conocemos, pero no podéis extinguiros ni llevar a sacrificar a vuestros perros y perras sin traerlos primero a contemplar... 

¡EL AZOTALIPSIS!

Cartel provisional

La performance nunca antes presentada ante la humanidad que Dómina Gea y Zio Dillinger llevarán la mismísima noche de Halloween a la "Zombie Fetish Party"
organizada por Golfxs con principios y M Fetiche en la Sala Domo

Madrid se convertirá éste 31 de Octubre en la zona cero del jolgorio y la jarana ¡No puedes simplemente perdértelo! Las primeras entradas sólo a 16€ en tienda y a 18€ online. Date prisa, nos las quitan de nuestras frías manos muertas.


¿Cómo? ¿Que no sabes qué ponerte? Cuando vayas a por tu entrada a M Fetiche en Fomento 36 estoy segura de que Dani tiene un par de ideas asequibles para tí. 

Ah espera, que te lo has dejado todo en comprar latas en Mercadona para la que se nos viene encima en vez de esperar a que empiecen los saqueos. Al fin y al cabo es una fiesta de Halloween, lo del terror también entra dentro del dresscode. Échale un ojo a ésto y a ésto, no digas que no pongo de mi parte.

Ejemplo de presentación
Las tripas se venden por separado




















No voy a adelantaros nada sobre la actuación, eso sí: os digo que no sólo presentaremos nuevo vestuario y nuevos elementos de "animación" dentro de una historia totalmente diferente a lo que hemos hecho antes, si no que contamos además con la ayuda de una pequeña tropa feti-performera que se está dejando con nosotras la salud y la vida (gracias Chus y Ari).

No digo más, no hagas planes para la noche del 31. Bueno, sí, haz este plan, entiéndeme: otros NO, éste SÍ.

3 comentarios:

  1. Zio-tichista, yo tras esa cabra, me he vuelto Zio-tichista xDDD ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en un logo cabeza de cabra, definitivamente

    ResponderEliminar