22 feb. 2014

¡Swordaca! (Tercera parte)

Y por fin hemos metido las dos constelaciones que quería llevar Lanzat junto a su espada flamígera.


La constelación de Virgo representa a Inanna, diosa de la justicia en la Tierra en la mitología

21 feb. 2014

Sois grados de separación

No sé si sabes que estás a seis grados o menos de separación de Zio Dillinger. Últimamente tengo que apuntar en un excell las genealogías de la gente que viene a tatuarse que por regla general son el amigo de una amiga del cuñado de aquel del gimnasio, hijo de Arathorn el pequeño de la Paqui, la del primero derecha o algo así. Lo apunto más que nada porque luego me gusta comentar "oye, qué majo tal o cual" cuando me encuentro con las personas. Estoy trabajando mi sociabilidad fuera de las redes sociales, que es una cosa muy vintage y se vuelve a llevar. 

El caso es que Dani se puso en mis manos para repasarse un tribal que tenía y reinventar el concepto hacia algo más maorí.


15 feb. 2014

El brazo ansioso

Una habitual de mi estudio y mi casa, Mafalda acostumbra a elegir conceptos que aprehende en el devenir de su existencia a la hora de decantarse por un diseño nuevo. Inspirado en las flores que dibuja Tara McPherson y en uno de los Real Monsters del ilustrador Toby Allen empezamos a darle vida al último tattoo.


En la ilustración original "Anxiety", que así se llama la alimañita, sostiene en sus manos un

Un zueño dentdo de otdo zueño

El amor verdadero es lo más grande del mundo con excepción de un bocadillo de cordero, lechuga y tomate cuando el cordero es rico y magro y el tomate está en su punto. 


El día siguiente a San Valentín ha venido Sara a tatuarse las palabras "amor" y "familia", los

2 feb. 2014

Un primigenio con mucho genio

Ana se tatuó hace unos meses un Chocobo que huía de algo, no se sabía muy bien de qué, hasta hoy. 

Ha colocado en su otro muslo un Chtulhu persiguiendo al pobre pollo. Según su novio cuando hace enfadar a Ana se vuelve algo parecido a eso. Así que los dos tatuajes juntos serían el