24 may. 2014

No dejo de fumar por si algún día me toca resurgir de mis cenizas

Por suerte nunca me han llegado a consumir por completo las llamas. Claro que he tenido épocas bajas, pero quizá sólo me haya tocado resurgir de mis ampollas.


Parece que Kike sí ha estado más quemado que la pipa de un indio y siente que en más de una ocasión le ha tocado pasar las del Ave Fénix, por eso lleva una buena temporada

19 may. 2014

Historias de amor, ojos que miran con ilusión...

La melatonina y las infusiones de valeriana garden del Tea Shop ¡Qué cosa más chachi! Os escribo desde mi nube de opiáceos de palo y precisamente os voy a hablar de cosas que he estado escribiendo.


A menudo uno no encuentra palabras para describir algo y necesita una imagen o un símil para hacerse entender. Con el tatuaje puede pasar todo lo contrario: tenemos la idea de

17 may. 2014

¡Swordaca! (Final round)

Nos quedaba ya muy poquito para terminarle a Lanzat su espadaca flamígera y aquí esta, con todas sus estrellas y llamas y todo. Ahora puede hacer cimbrear el brazo haciendo "¡wooosh! ¡wooosh!" que es en realidad por lo que ha pasado tantas horas de dolor.


Os añado un extra de mi amiga Hiroshima, que por fin se ha hecho su ouroboros en el

¡Sentid el poder de la fuerza cósmica!

Dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición.

A Javi y a Dani, aunque están muy bien avenidos, les va a tocar mirarse de soslayo para murmurar "el mío es más chulo". Dentro de que se han hecho los dos una manguita estilo maorí, ambos tattoos tienen su propia personalidad.


Javi además le ha añadido al engranaje solar cósmico de su hombro los doce signos del