22 jun. 2014

Como dijo Howard Carter: "Pienso luego Egipto"

El Udyat es un símbolo de sobra conocido por todos. Lo usaron los egipcios, los romanos, los alquimistas, los masones, los iluminati y los goticazos para representar sus cositas. En general su simbología siempre ha estado asociada a la protección, a la sanación y capacidad de renacer.


Para Albert el ojo de Horus tiene un significado especial. El que ha elegido tatuarse es una versión de su propio ojo, de esa manera, además de protección y buena suerte, este

¿Recordáis el pintoyó?

Pues era mucho más fácil sin agujas, haciendo girar el cacharro absurder, aunque no quedaba tan guay.




Hoy hemos hecho una revisión del tatuaje de Marina, un tattoo muy bonito pero tenía el

20 jun. 2014

Todo lo negro

Me gustan los tatuajes en color porque les tengo que echar más maña para hacer composiciones bonitas, pero hay tatuajes en negro que aunque no precisen de tanta maña no les falta fuerza. Estos días he estado ampliando tres tatuajes que ya estaban finiquitados pero ya se sabe que con los tattoos uno siempre quiere más. Y sí: todos en negro.


El negro es el color que más contrasta sobre la piel, el más duradero y el color con el que

16 jun. 2014

El brazo ansioso (Final round)

¡Ansiedad de colores para todos! Quedaba darle un poco más de color a la alimañita para dejarla acabada y aquí os la traigo.


¿Qué os voy a contar yo de la ansiedad que no sepáis? No se cura con chocolate ni la

9 jun. 2014

Made in spain, tatuado en su piel

Cien mil watios de sol alumbrándome cada día. 



Pese a que Virgi y yo estuvimos tarareándole la canción con la que La Década Prodigiosa quedó undécima en el festival de Eurovisión del 88 no conseguimos disuadir al Gerar de

2 jun. 2014

Átale, demoníaco Caín, o me delata

Atando, pero sin delatar como en el palíndromo, ha estado la Zio estos días.


 El lazo es una atadura y al mismo tiempo un adorno. Debajo de su aspecto decorativo yace su carácter funcional que radica en mantener algo sujeto, eso sí, de una manera bella.